AC DC se desmorona, Cliff Williams anuncia su retiro

Algún día el tiempo cobra la factura y ha tocado el turno a la banda de Rock AC DC ya que Cliff Williams anunció su retiro de la nueva alineación en dónde él y Angus Young son quienes quedan de la banda original.
AC DC se fundó en Sydney, Australia en 1973 y es una de las mejores bandas de Hard Rock del mundo. 

Algunos los etiquetan como heavy metal y no están muy lejos de serlo aunque en realidad y en una personalisima opinión, en realidad son quienes fueron los pioneros de un estilo musical que abrió el camino al desarollo del heavy metal.

Brian Johnson , Malcolm Young , Phil Rudd , Angus Young , Cliff Williams (bajo) son los músicos de la alineación original.

AC DC marcó historia y con su estilo definieron su género musical, para muestra un botón: han vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo.

https://youtu.be/gEPmA3USJdI

Su música ha saltado la barrera intergeneracional y sus fans llenan auditorios, estadios y lugares abiertos donde se presenta la banda; su nombre es una marca y un gancho seguro de asistencia.

https://youtu.be/j5rGm3kdTuk

 
AC DC es una banda inconfundible, la voz de su frontman, los solos.de guitarra y su poderoso baterista marcaron un estilo que seguirá vigente en la memoria colectiva de los melómanos del hardrock

https://youtu.be/2jOY4RPAPE0 
Por lo pronto, el destino de la banda queda pendiente del anuncio Williams, quien, al parecer, le queda claro que es tiempo de cerrar la historia y lo hará al finalizar la gira en Latinoamérica.

https://m.youtube.com/watch?v=OKjCTgLGCe4

@monica.gameros

#GradoCeromagazine

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s