V Lust Poetry | Monica Gameros

Cuerpos que guardan esferas, partículas y moléculas que, como péndulo, van de un lado a otro, crean elipse y se estrechan para contener energía que busca reacciones químicas que le dicen al cerebro esto es aire, esto es frío, esto es      p l a c e r.

*

Hay hombres que sólo verlos,

me provocan urgencia por besarlos.

Hay hombres que sólo por estar cerca,

 quiero tocarlos.

Hay hombres que provocan en mí

insomnio, delirio, lujuria,

pero ninguno mi amor,

provoca todo eso & todo lo que tú logras,

sólo por estar junto a mí, sobre todo

estás ganas de tenerte al lado, 

con la piel desnuda, 

con las imágenes del mundo en tus ojos.
Que puedo tenerles, lo sé.

Que puedo ronronear placida bajo su peso,

también lo sé. 

Qué puedo hacer lo que quiera de mí, 

está de más decirlo; 

es sólo que 

pensarte en la distancia, me condiciona, 

porque mi cuerpo quiere estar 

donde sea que estés. 
Mi energía quiere sentir lo que me des. 

Mi pecho quiere abrazarte en silencio, mientras 

miro la arena de tus ojos.
Quiero sonreír mientras beso tu boca, 

abrazarte entre las dudas y los rincones de tus monstruos, 

estar contigo entre las palabras que sigues tocando con música

 sobre lienzos que incrustas sobre mi piel. 
Dime vida, cómo le digo a mi mente 

que no eres tú a quien miro, 

que no eres tú a quien escucho, 

que no eres tú a quien dejo, 

cada vez que me levanto, 

para pensar lejos de ti, en ti.
Fidelity: Cantos de un amor desesperado

LUST 2

Estoy en casa, escucho sus palabras, pero sigo contigo,

te siento,  te escucho en mis recuerdos,

pequeños shots de luz sobre ti, pequeños shots de sonidos mientras seguimos piel sobre piel, tus manos sobre mi cabello, tus dedos sobre mi cuello,

está noche alguien está pensando en ti…

Me perderé en el insómnico silencio.

**

permaneces

Si pronuncio tu nombre/ imagino el peso de tu voz, la sombra de tu mirada, las estrellas que llevas por dedos/ Somos pausa, ansiedad/ Somos el faro del otro/ la cascada que cae mientras el grito estrella el silencio de las habitaciones que nos rodean/ El mundo de nuestros días cambia de una puerta a otra/ náufraga entre nuestros labios y devoramos nuestra ausencia/ destruimos la distancia.

Si susurras mi nombre, mi luz se derrama y te convierte en pez dorado/ vas de la orilla de mis ojos a la orilla de mi incendio. Te exprimo como a un par de gajos entre los dientes, sobre la lengua,
sobre el silencio que nos convierte en memoria de lo que hemos vivido
durante años/ sin raíz, sin espacio/ sólo orgasmos, sólo besos/ tantos como sea posible/ Vaivén de péndulos/ cuerpos que hierven y destruyen el hartazgo y abrevan, hasta la imposibilidad, todo aquello que nos separa/ Adiós a la distancia, adiós a la ausencia/ se derriban las fronteras/
Soy tú, eres yo/ dejamos de ser dos esferas en fuga eterna/ Me entrego a tus manos/ te entregas a mis piernas/ Me enredo/ Soy nube que filtra al universo/ Soy árbol que suspira tu nombre sobre ráfagas de aire que flota/ que recorre nuestro sudor.

Si digo tu nombre, existes/ si guardo silencio, existes/ Aquí, en el centro,
irradias e invades/ irradias y besas/ aprietas mi cuerpo, tratas de no soltarlo para mantenerme palpable, para materializarme en esa sensación con la que tus dedos dibujan cada imagen que guardas de mi carne, de mi lengua, de mi terremoto.

Si guardas silencio no es para liberarte/ si omites el sonido de mi nombre, es para retenerme en tu mente, para aferrarte a un espejismo perpetuo que te acompaña/ en medio de la oscuridad que domina tu lecho.

***

2014-11-12 00.24.32

Dejamos de pensar en el mío, para ser NOSOTROS, dejamos de esparcir palabras y nos dimos tiempo, nos damos besos, no damos ansiedad, nos damos sentido.
Él me toma entre las sombras, yo respondo con todo el abismo al que llamo deseo, he dejado a un lado los nombres, ha dejado abandonado el orgullo. Nosotros nos sabemos juntos en un mismo camino. Nosotros renunciamos a las viejas formas y nos damos enteros frente al muro de agua, vemos nuestro reflejo y aullamos, largo, lento, somos nosotros, dos ruedas sincronizadas que van juntas dentro de la exactitud del tiempo. Aullamos y gruñe, aullamos y grito. Nosotros juntos y separados siempre nuestros.

****

ADRIÁN BORDA 1

Saciarnos en un beso que lo quema todo
Somos un juego de piel sobre piel
Locura/ Tu boca me deja navegar

Mi lengua se desliza
como una estrella

No hay dirección

Sólo una línea que me lleva
de sus manos a mi cabello,
de su dulce entrega
a mi forma de ser incendio

Me pega a su cuerpo
Me hunde y se hunde conmigo.

Somos un par de gritos que rompen el vacío.
Somos un montón de lenguas abrasivas.

Busco el aroma que abre la puerta del jardín

La puerta se abre
Sus ojos me queman
Su lengua me habla de lo incierto

Mi amor dijo y su boca se hizo parte del estruendo.

Abrázame así,
hasta que nada sea posible.
Abrázame así y dejame saborear tu boca,
lamer tus palabras, dejarte ser
lo que siempre has querido.

¿Te gusta cuando soy tuyo?, preguntas
y sonrío.

 

*****

Yo Mi carne es silencio

No busco, te tengo, me tienes.

Si sonríes, el mundo es una fotografía,
floto entre destellos que perfilan lo obvio.

Si me llamas, entre burbujas de sonidos,
se escapan tus ganas, rompen el equívoco,
buscan el ahogo.

Floto.

Si me tocas, sinestésica
lo dejo todo.
Tu cuerpo se acerca, tu labio
traza ruta por el litoral en mi columna.
Tu piel de arena, sobre mí,
envuelve mi locura,
y floto.

 

*

BESOS UNIVERSO

Me atropelló con besos,
sujetó su ansiedad a mi cadera y su lengua
marcó mi piel, ardió, incendió mi boca,
me convirtió en pétalos y caí como quien se lanza de un rascacielos,
caí & extendí los brazos, caí
& escuché su voz en manifiesto existencial.
Soy tuyo, dijo y se lanzó al abismo de mi deseo.

Húmeda, la idea ronda.
Me conviertes en lluvia.

 

Monica Gameros

Responder

